Conoce QMetry Test Management for Jira - Enevasys
Administración de pruebas con Jira y QMetry

En esta serie, conocerás los beneficios de QMetry para los equipos de QA, tales como: productividad, trazabilidad, visibilidad, integración, automatización y más.

Conoce la maravillosa mancuerna que forman QMetry y Jira en nuestra playlist: Administración de pruebas con Jira y QMetry

La mejor herramienta de gestión de pruebas para Jira al precio más competitivo con soporte BDD nativo. Gestión de pruebas de Jira manual y automatizada.
Creación de pruebas: pruebas de software automatizadas y manuales

Cree, vincule y realice un seguimiento simplificando la creación, el control de versiones y la administración de pruebas. Interfaz de usuario intuitiva para ayudar a definir “qué probar” y “cómo probar”, para garantizar la trazabilidad y la reutilización. Mantenga automáticamente el historial de auditoría de cambios.

Tome decisiones inteligentes con informes completos

Tome decisiones de calidad críticas con más de 30 dispositivos que incluyen análisis de cobertura, ejecuciones de pruebas y trazabilidad. Panel de control personalizable junto con informes que combinan pruebas de software manuales y automatizadas.

Integre la automatización de pruebas y amplíe con API abierta

Soporte completo para herramientas de prueba de CI / CD y marcos de automatización de pruebas, incluidos JUnit, Cucumber, TestNG, UFT, QMetry Automation Framework. Integre y amplíe la gestión de QMetry Test con DevOps / CI utilizando Free QMetry Open API.

contact

Contáctanos

Llena el formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

    Iniciar chat
    💬 Contáctanos
    Hola 👋 Dime, ¿En qué puedo ayudarte?