Contamos con Instructores certificados que han impartido cursos de Scrum en toda la República Mexicana y cuentan con una amplia experiencia de campo en la adopción de Scrum en organizaciones clave en la adopción en México.

Con las practicas de Management 3.0, los lideres darán un enfoque a la responsabilidad en equipo, poniendo como prioridad la felicidad de los trabajadores y con esto nos aseguramos que las empresas logren sus objetivos para convertirse en empresas mejores.

Obtén el conocimiento necesario para liderar una empresa Lean-Agile aprovechando el Scaled Agile Framework® (SAFe®) y sus principios subyacentes derivados de Lean, pensamiento sistémico, desarrollo ágil, flujo de desarrollo de productos, y DevOps.

Conviértete en un líder, agente de cambio y habilita a tu empresa para tener éxito en un mercado disruptivo al certificarte como SAFe® 4 Program Consultant.

Lean Change Management es un modelo de gestión del cambio basado en el feedback e inspirado en las mejores ideas y prácticas de Agile, Lean Startup, Change Management y Design Thinking.

Design Sprint es una metodología de creación ágil basada en Design Thinking creada por la incubadora de negocios GV. Resuelve y pon a prueba tus ideas.

Tenemos como finalidad forjar a los Analistas de Negocio en prácticas de análisis, considerando el estándar del International Institute of Business Analysis.

En nuestro curso podrás poner en práctica el rol de Product Owner utilizando técnicas y herramientas para la creación de la visión del producto, la cual te llevará a vivir la gestión de un Backlog y el desarrollo de sus historias de usuario.

EnevaSys somos Atlassian Platinum Partners en todo México. Sumado a nuestro expertise en marcos ágiles, DevOps y cultura organizacional, te apoyamos con una implementación alineada a las mejores prácticas.

Próximos eventos